VOTO 24 Voto 24 - 

Zulay Rodríguez recibe apoyo de exprecandidatos a la presidencia

El exprecandidato presidencial por la libre postulación Carreira, enfatizó que Zulay Rodríguez "es una mujer que ante la injusticia, se ha hecho más valiente".

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La candidata presidencial por la libre postulación, Zulay Rodríguez, recibió este domingo el respaldo de los ex precandidatos presidenciales Francisco "Paco" Carreira, Dimitri Flores, Gerardo Barroso y la Dra. Martha Roa para las elecciones del próximo 5 de mayo de 2024.

En un acto celebrado en un hotel de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, Francisco Carreira Pitti, enfatizó que Rodríguez es la opción que respaldan, porque "ella representa a las mujeres valientes de Panamá ", y además, "es una mujer que ante la injusticia, se ha hecho más valiente y aguerrida".

Carreira señaló que "hay cosas que deben cambiar", como la actual situación que vive el país, porque existe una total desconexión de la clase política panameña", en la que "una élite que hoy nos gobierna, se considera con el derecho de anular candidatos y perseguir a otros", como es el caso de la diputada y candidata presidencial.

"Ante una realidad que exige cambios fuertes, radicales, hemos coincidido con una mujer que siempre ha estado con el pueblo panameño, que señala y denuncia verdades, mientras otros callan con un silencio cómplice", aseguró "Paco" Carreira, al endosar su respaldo a la aspirante presidencial por la libre postulación, Zulay Rodríguez.

Zulay Rodríguez 3.jpg

En el primer debate presidencial la diputada PRD y precandidata a la presidencia de la República por la libre postulación, Zulay Rodríguez confesó que esta arrepentida de haber apoyado al presidente de la República, Laurentino Cortizo y al actual Vicepresidente José Gabriel Carrizo. En el primer debate presidencial la diputada PRD y precandidata a la presidencia de la República por la libre postulación, Zulay Rodríguez confesó que esta arrepentida de haber apoyado al presidente de la República, Laurentino Cortizo y al actual Vicepresidente José Gabriel Carrizo.