Voto 24 Voto 24 - 

Rómulo Roux: "Hay que rescatar a Panamá de la corrupción"

Rómulo Roux, presidente del CD fue ratificado como líder de la alianza entre Panameñistas y Cambio Democrático.

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, recibió este domingo la aprobación de los convencionales del partido Panameñista para liderar la alianza entre ambos colectivos, con el objetivo de ir por la presidencia de la República el próximo 5 de mayo.

Roux agradeció por el "voto de confianza" y llamó a la unidad, no solo entre estos partidos, sino también entre todos los que "compartan nuestra visión de país".

"Las bases de esta coalición de esta causa se fundamenta en la esperanza de un país para todas las familias panameñas. Esta unión es más que una alianza política. Esta es una demostración clara de que el amor por nuestro país está por encima de cualquier cosa, de cualquier diferencia, de cualquier interés particular", señaló. "Las bases de esta coalición de esta causa se fundamenta en la esperanza de un país para todas las familias panameñas. Esta unión es más que una alianza política. Esta es una demostración clara de que el amor por nuestro país está por encima de cualquier cosa, de cualquier diferencia, de cualquier interés particular", señaló.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1706040691023823139&partner=&hide_thread=false

Roux agregó que el objetivo de ganar la presidencia es terminar con el sistema de corrupción que prevalece entre algunas instituciones y brindar una mejor calidad de vida a los panameños.

"Nos unimos para desmantelar este sistema político, corrupto y clientelista, que es la causa de los problemas de nuestro país. Esta es la alianza de todas y todos los que soñamos con un mejor país, con un mejor futuro para nuestras familias, de todos lo que queremos un cambio, oportunidades, dignidad, respeto, seguridad, trabajo. Esta coalición para todas y todos los que aspiran a cambiar Panamá y comparten nuestra visión de país", manifestó.

"Y vamos a trabajar para que cada día se sume más gente, porque esta unión es un espacio abierto, una suma de voluntades, de sueños y compromisos a futuro. En esta causa no hay partido grande ni partido chico, somos un solo equipo, ambos partido", concluyó. "Y vamos a trabajar para que cada día se sume más gente, porque esta unión es un espacio abierto, una suma de voluntades, de sueños y compromisos a futuro. En esta causa no hay partido grande ni partido chico, somos un solo equipo, ambos partido", concluyó.