Voto 24 Voto 24 - 

Ricardo Martinelli: rechazan candidatura de Marta Linares

El domingo 24 de septiembre, el exmandatario Ricardo Martinelli, escogió a su esposa Marta Linares de Martinelli como candidata a la vicepresidencia.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli, anunció este domingo, que la candidatura a la vicepresidencia de Marta Linares de Martinelli, como su compañera de fórmula para las elecciones generales de 2024, fue rechazada en el Tribunal Electoral (TE).

VIDEO RICARDO MARTINELLI VICEPRESIDENCIA MARTA - DOMINGO 01 DE OCTUBRE 2023

"En el día de hoy, se abrió el proceso electoral y todos los partidos pueden ingresar a sus candidatos al llamado Plagel del Tribunal Electoral", manifestó Martinelli. "En el día de hoy, se abrió el proceso electoral y todos los partidos pueden ingresar a sus candidatos al llamado Plagel del Tribunal Electoral", manifestó Martinelli.

El exmandatario indicó que "nos causó mucha sorpresa que ingresamos una enorme cantidad de candidatos, incluyendo a la vicepresidenta Marta Linares, y la misma salió rechazada por motivos que desconozco".

"No quisiera pensar que esto tiene que ver con la persecución política que nos han montado a nosotros y vaya a empeñar el proceso electoral, que espero sea lo más limpio y transparente posible y no se convierta en una campaña de persecución política para sacar a los oponentes del ruedo político". "No quisiera pensar que esto tiene que ver con la persecución política que nos han montado a nosotros y vaya a empeñar el proceso electoral, que espero sea lo más limpio y transparente posible y no se convierta en una campaña de persecución política para sacar a los oponentes del ruedo político".

El domingo 24 de septiembre, el exmandatario Ricardo Martinelli, escogió a su esposa Marta Linares de Martinelli como candidata a la vicepresidencia.

Nota: Marta Linares: "No soportamos otro gobierno sin compromiso"