Voto 24 Voto 24 - 

Marta Linares: "No soportamos otro gobierno sin compromiso"

Marta Linares se comprometió a "rescatar al país" junto a su esposo, Ricardo Martinelli, si ganan la presidencia el próximo año.

Marta Linares de Martinelli ofreció este domingo su primer discurso como parte de la fórmula del candidato presidencial Ricardo Martinelli. "Quiero expresar mi agradecimiento al partido Realizando Metas y a nuestro líder y candidato presidencial, Ricardo Martinelli por escogerme como su vicepresidenta para el período 2024-2029. Con humildad y un compromiso sincero, acepto", dijo entre los aplausos de sus simpatizantes.

"Hemos sido testigos de una década de dos gobiernos que, en lugar de avanzar, han paralizado nuestro país", agregó Linares. "El pueblo panameño ha sufrido un deterioro notable en su economía y en su calidad de vida. Lo que necesitamos es un líder que no solo prometa, sino que cumpla, como lo hizo en el pasado Ricardo Martinelli. Porque para él, su lema “Prometido, cumplido”, no es una frase, sino un compromiso inquebrantable".

Seguidamente, la también esposa del expresidente Martinelli, destacó los logros alcanzados por este en su etapa como mandatario, y agregó que de ganar "van a rescatar al país".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1706026150764359872&partner=&hide_thread=false

"Bajo su liderazgo, Panamá creció: Se instaló el Metrobús, se construyó el Metro, Minsa Capsis y carreteras en todo el país, se planificó la Ciudad Hospitalaria, se implementó la Beca Universal y se cuidó de nuestros ancianos con el programa "100 a los 70", se creó el Ángel Guardián para los enfermos y discapacitados, y se proporcionó acceso gratuito a Internet para estudiantes", apuntó. "Bajo su liderazgo, Panamá creció: Se instaló el Metrobús, se construyó el Metro, Minsa Capsis y carreteras en todo el país, se planificó la Ciudad Hospitalaria, se implementó la Beca Universal y se cuidó de nuestros ancianos con el programa "100 a los 70", se creó el Ángel Guardián para los enfermos y discapacitados, y se proporcionó acceso gratuito a Internet para estudiantes", apuntó.

Calificó la falta de "compromiso" de los últimos gobiernos en Panamá y pidió el apoyo de todos sus simpatizantes para hacer posible el objetivo de ganar las elecciones del próximo mayo.

"No soportamos otro gobierno sin compromiso, donde algunos ministros y funcionarios solo lleguen a calentar sillas. En el corazón de Panamá, necesitamos una voz que nos recuerde que somos hijos de triunfadores. Y necesitamos unos brazos que nos apoyen y abracen con fuerza, haciéndenos sentir que nos tenemos unos a otros, siempre", manifestó. "No soportamos otro gobierno sin compromiso, donde algunos ministros y funcionarios solo lleguen a calentar sillas. En el corazón de Panamá, necesitamos una voz que nos recuerde que somos hijos de triunfadores. Y necesitamos unos brazos que nos apoyen y abracen con fuerza, haciéndenos sentir que nos tenemos unos a otros, siempre", manifestó.

Sobre su esposo y líder político, Linares de Martinelli indicó: "Hemos enfrentado momentos difíciles, desafíos, celebrado éxito y aprendido juntos. Nadie conoce mejor a Ricardo que yo. Sé que su carácter es impetuoso, arrollador y a veces explosivo. Pero también sé, tanto como ustedes, que cuando se propone una meta, la realiza".

Para terminar, señaló: "Nadie es perfecto en este mundo, todas las familias han tenido sus problemas y también las nuestras. Lo importante es saber siempre levantarse después de caer. Ricardo Martinelli ha logrado más que ningún otro presidente en la historia de la República. Y eso, aunque ustedes no lo crean, algunos no lo toleran. Por eso hay quienes viven una vida de odio, solo saben destruir en vez de construir".