Voto 24 Voto 24 - 

Presentan metodología del tercer debate presidencial

Empleo y Emprendimiento, Agua y Sostenibilidad, Institucionalidad y Desarrollo Social serán los temas que se tocarán en este tercer debate presidencial.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

La metodología para el tercer debate presidencial televisivo, cuya organización y producción está a cargo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y Corporación MEDCOM, respectivamente, fue presentada este viernes 22 de marzo a los jefes y equipo de campaña de los candidatos presidenciales.

Le correspondió al director de Asuntos Económicos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Manuel Ferreira, a la directora de Comunicación del gremio, María Eugenia Grimaldo, y Laura Puertas, directora adjunta de Medios Informativos de Corporación MEDCOM, exponer la metodología de este debate que se realizará el 17 de abril de 2024, en el que se desarrollarán cuatro ejes temáticos, a saber: Empleo y Emprendimiento, Agua y Sostenibilidad, Institucionalidad y Desarrollo Social.

TRIBUNAL ELECTORAL SENTENCIA MARTINELLI 8 FEBRERO.jpg
Representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá agradecieron al Tribunal Electoral por la organización del tercer debate presidencial.

Representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá agradecieron al Tribunal Electoral por la organización del tercer debate presidencial.

Detalles del tercer Debate Presidencial

El mensaje institucional estuvo a cargo del magistrado presidente, Alfredo Juncá Wendehake, quien señaló que es importante que todas las campañas de los candidatos presidenciales de los partidos políticos y por libre postulación tengan conocimiento de la forma en que se va a desarrollar este debate, con igualdad de condiciones.

Por su parte, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Rafael Zúñiga Brid, agradeció al Tribunal Electoral (TE) por la organización del tercer debate presidencial, y que se desarrollará con base al documento Agenda País 2024-2029.

El sorteo de posiciones y orden de las intervenciones de los candidatos presidenciales para el tercer debate presidencial se realizará el 10 de abril de 2024.