Política Voto 24 - 

Pedro Miguel González: este gobierno es más de lo mismo

Pedro Miguel González, reiteró que estará hasta el final en su partido y cerrará filas sin importar los resultados de las elecciones

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

Hoy en RadioGrafía, el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, se refirió diversos temas de la política nacional, entre esos las elecciones internas del PRD, a realizarse este 11 de junio.

BITE 05 - MAY 23.mp4

González reiteró que a pesar de no concordar con la propuesta presentada por el también candidato José Gabriel Carrizo , precisó que tras los resultados que se den apoyará a la figura elegida por los miembros.

VTR POSTULACIONES PRD 2.png
Pedro Miguel González: este gobierno es más de lo mismo

Pedro Miguel González: este gobierno es más de lo mismo

"Yo asumo que cuando se de la decisión el 11 de junio vamos a cerrar filas con la propuesta ganadora". dijo González. "Yo asumo que cuando se de la decisión el 11 de junio vamos a cerrar filas con la propuesta ganadora". dijo González.

Recalcó que hará todo el esfuerzo posible y que sea necesario para que se tenga el mejor resultado posible y se obtenga la mayoría de representantes alcaldes y diputados, porque en el caso de la candidatura presidencial sería prácticamente algo perdido.

Tras el escenario descartó cambiarse de partido.

"No, no vas a ver en otra tolda a Pedro Miguel González", dijo el político. "No, no vas a ver en otra tolda a Pedro Miguel González", dijo el político.

Manifestó que respeta la decisión del expresidente, Martín Torrijos, como los otros compañeros que han decidido tener otra propuesta, pero es de los que considera que el cambio se debe hacer desde adentro.

"Yo hubiese preferido que ellos participaran junto con nosotros en la batalla que estamos dando por recuperar este partido para la sociedad panameña". "Yo hubiese preferido que ellos participaran junto con nosotros en la batalla que estamos dando por recuperar este partido para la sociedad panameña".

Lo que ha ocurrido en estos cuatro años contrario a lo que nosotros planteábamos desde la posición durante 10 años es exactamente en muchos aspectos lo que tenía con Martinelli y Varela. Es lamentable quién te habla en este momento denunció penalmente al ministro de Economía y Finanzas del Partido Panameñista, cuando todavía era ministro de Economía y Finanzas, precisamente por esa misma práctica, a punta de piratería política.

"Ahorita mismo está ocurriendo casi lo mismo, la inconsecuencia, haces una cosa cuando estás en la oposición Y dices otra cosa cuando está en el gobierno, algo que nosotros repudiamos y rechazamos y sin duda no pudiéramos estar jamás de acuerdo con una práctica política como ésta". "Ahorita mismo está ocurriendo casi lo mismo, la inconsecuencia, haces una cosa cuando estás en la oposición Y dices otra cosa cuando está en el gobierno, algo que nosotros repudiamos y rechazamos y sin duda no pudiéramos estar jamás de acuerdo con una práctica política como ésta".

De forma firme y directa, resaltó que este gobierno ha sido más de lo mismo.

"Quizás se ha perdido credibilidad ha perdido respaldo político es por ello que es importante que los compañeros del partido comprendan esto para retomar el camino con nuestros valores principios y propósitos", "Quizás se ha perdido credibilidad ha perdido respaldo político es por ello que es importante que los compañeros del partido comprendan esto para retomar el camino con nuestros valores principios y propósitos",