La candidata a vicepresidenta de la República por el partido Realizando Metas (RM), Marta de Martinelli, denunció que no hay nada en la Constitución que le impida ser compañera de fórmula de su esposo, el candidato presidencial, Ricardo Martinelli. En la mañana del lunes 2 de octubre, Marta Linares de Martinelli, presentó en físico la documentación que certifica su candidatura a la vicepresidencia de Panamá, luego del rechazo por parte del Tribunal Electoral al incumplir el numeral 4 del artículo 337 del Código Electoral.
VTR MARTA LINARES CANDIDATURA.mp4
"Ni siquiera puede presentar mi postulación, solo pusimos la cédula y me sale rechazada. Empezamos mal, esto crea desconfianza en el Tribunal Electoral. Aquí no hay ninguna ley de la Constitución que me impida ir en una papeleta junto con Ricardo, para ser candidata a la vicepresidencia", denunció Marta de Martinelli en el Tribunal Electoral. "Ni siquiera puede presentar mi postulación, solo pusimos la cédula y me sale rechazada. Empezamos mal, esto crea desconfianza en el Tribunal Electoral. Aquí no hay ninguna ley de la Constitución que me impida ir en una papeleta junto con Ricardo, para ser candidata a la vicepresidencia", denunció Marta de Martinelli en el Tribunal Electoral.
De Martinelli, pidió que no se invitaran cosas que no existen.
Por su parte, el candidato y expresidente Martinelli, denunció que la medida es una ilegalidad.
Martinelli y Marta.jpeg
La candidata a vicepresidenta de la República por el partido Realizando Metas (RM), Marta de Martinelli, denunció que no hay nada en la Constitución que le impida ser compañera de fórmula de su esposo, el candidato presidencial, Ricardo Martinelli.
"Yo visualizo que va a haber un fraude en las elecciones de 2024. La quieren sacar a ella, y después me van a querer sacar a mí, destacó. "Yo visualizo que va a haber un fraude en las elecciones de 2024. La quieren sacar a ella, y después me van a querer sacar a mí, destacó.
El Tribunal Electoral rechaza la candidatura a la vicepresidencia de Marta de Martinelli, denunció ayer el expresidente Ricardo Martinelli.