VOTO 24 Voto 24 - 

José Raúl Mulino no asistirá al segundo debate presidencial en Chiriquí

"Ayer a las 6:40 recibí una comunicación del Tribunal Electoral para invitarme al debate de Chiriquí y dije que no", dijo hoy José Raúl Mulino.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El candidato presidencial de Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, reveló por qué no participará del segundo debate presidencial organizado por el Tribunal Electoral en la provincia de Chiriquí y anunció que hoy sostendrá una reunión con la embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte.

"Ayer a las 6:40 recibí una comunicación del Tribunal Electoral para invitarme al debate de Chiriquí y dije que no, porque tengo compromisos adquiridos atendiendo una agenda que no me deja minutos libres y no pienso que el formato contribuya", señaló hoy Mulino. "Ayer a las 6:40 recibí una comunicación del Tribunal Electoral para invitarme al debate de Chiriquí y dije que no, porque tengo compromisos adquiridos atendiendo una agenda que no me deja minutos libres y no pienso que el formato contribuya", señaló hoy Mulino.

Tras su ausencia, el espacio designado para Mulino permanecerá vacío, según las reglas establecidas.

José Raúl Mulino - Realizando Metas.jpg
El candidato presidencial de Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, reveló por qué no participará del segundo debate presidencial organizado por el Tribunal Electoral.

El candidato presidencial de Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, reveló por qué no participará del segundo debate presidencial organizado por el Tribunal Electoral.

¿Qué dijo más dijo José Raúl Mulino?

El nuevo candidato presidencial por RM agregó: "El país se merece mucho más que ese espectáculo de sacadera de trapos sucios, al panameño común le importa muy poco eso. Tengo un trabajo que hacer y un compromiso más grande que esos dimes y diretes y tratar de menospreciar a una persona por ser el candidato de un partido".

Este miércoles 13 de marzo de 2024 se llevará a cabo el segundo debate presidencial, el cual será transmitido en cadena nacional de televisión, radio y medios digitales a partir de las 7:30 p.m.