Voto 24 Voto 24 - 

Elecciones 2024: Avanzan preparativos para cierres de campañas

Desde los equipos de los candidatos presidenciales se van revelando detalles de los cierres de campaña de cara a las Elecciones 2024.

De acuerdo al calendario de las Elecciones 2024, pactadas para el próximo 5 de mayo, la fecha límite para los últimos eventos proselitistas es entre el 27 de abril y el 2 de mayo, por lo que ya se van conociendo detalles del cierre de campaña de cada uno de los candidatos a gobernar al país durante el siguiente quinquenio.

José Raúl Mulino.jpg

Elecciones 2024: Cierres de campañas

José Gabriel Carrizo, candidato de la corriente oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) en alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), este medio pudo conocer que la Cinta Costera pudiera ser la sede de un cierre de campaña que se espera sea multitudinario, el próximo 1 de mayo.

Por su parte, el expresidente Martín Torrijos, apuesta del Partido Popular (PP), tendría planeado un gran evento en la ciudad capital y actos de menor escala en varias provincias, el 27 de abril.

MARTIN TORRIJOS LANZAMIENTO.jpg

José Raúl Mulino, en tanto, tendría previsto llevar a cabo su cierre de campaña el domingo 28 de abril. El candidato de los partidos Realizando Metas (RM) y Partido Alianza, tendría en agenda un cierre de campaña en la Vía España.

Para el 30 de abril, el candidato del Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, confirmó que su evento final sería el 30 de abril en la Plaza 5 de Mayo.

El cierre de la candidata de la independiente Maribel Gordón, pero con fecha para el 2 de mayo.

DEBATE AGROPECUARIO - MELITÓN ARROCHA.jpeg

Desde el bando de Rómulo Roux, abanderado de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñistas, no se han expresado en cuando a lugar ni sede del que sería su cierre de campaña, sin embargo, se pudo conocer que tentativamente se manejan posibilidades como Calle 50 o Vía España, a la altura de la Iglesia del Carmen.

Para el 29 de abril se espera que se lleve a cabo el cierre de campaña del candidato independiente Melitón Arrocha. Mientras que desde el equipo de la también independiente Zulay Rodríguez, no ha lanzado fecha sobre sede o fecha para su cierre de campaña.