Política Voto 24 - 

Crispiano Adames confirmó que se reunió con José Carrizo

El exprecandidato presidencial, Crispiano Adames, dijo que fue una reunión de análisis y no de toma de decisiones.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El diputado y exprecandidato presidencial del PRD, Crispiano Adames, confirmó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente de la República y candidato a presidente, José Gabriel Carrizo, para analizar la situación actual de la política de Panamá.

"Sostuvimos una reunión relativamente extensa, en donde no hubo ni foto, ni almuerzo, ni nada que se parezca, porque era una reunión seria", señaló Adames. "Sostuvimos una reunión relativamente extensa, en donde no hubo ni foto, ni almuerzo, ni nada que se parezca, porque era una reunión seria", señaló Adames.

Dijo que fue una reunión de análisis y no de toma de decisiones, porque no la hubo.

“Analizamos las cuestiones inéditas que se dieron en el PRD, bajo la coacción y la persecución que se dio hacia los funcionarios públicos fundamentalmente”, indicó. “Analizamos las cuestiones inéditas que se dieron en el PRD, bajo la coacción y la persecución que se dio hacia los funcionarios públicos fundamentalmente”, indicó.

Agregó Adames, que se abordó con el candidato presidencial por oficialismo, José Gabriel Carrizo, lo acontecido en el caso de la Asamblea Nacional y los atrasos en la transferencia del presupuesto correspondiente para el Órgano Legislativo. “Y que a nuestro juicio no perjudicaba a Crispiano Adames, era como un mecanismo de asfixia”, destacó.

También conversaron sobre situaciones políticas nacionales y de la unidad del partido PRD.

“Debe ser una unidad que se forma de 0 a 100 y no de 100 a 0”, enfatizó el diputado Crispino Adames. “Debe ser una unidad que se forma de 0 a 100 y no de 100 a 0”, enfatizó el diputado Crispino Adames.

Nota: Gaby Carrizo y Crispiano Adames anuncian reunión de bancada