Voto 24 Política - 

Gaby Carrizo y Crispiano Adames anuncian reunión de bancada

Crispiano Adames denunció el despido de compañeros en diferentes provincias, lo que también sería tema de conversación con el vicepresidente Gaby Carrizo.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Reuniones van y reuniones vienen a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Después de la reunión de la semana pasada entre Crispiano Adames y Martín Torrijos, éste hoy con la bandera del Partido Popular, pero perredista desde la cuna, ahora se conoció que el diputado Adames se sentará con el aspirante presidencial por el PRD José Gabriel Gaby Carrizo.

"No será una reunión protocolar ni de viandas ni de fotos. Será una reunión de contenido y análisis de lo ocurrido antes, durante y después del 11 de junio", dijo Adames en un encuentro que sostuvo este domingo en David, Chiriquí, con líderes y copartidarios que lo apoyaron en las pasadas primarias.

Crispiano Adames denunció el despido de varios compañeros en diferentes provincias, lo que sin duda será incluido en la agenda a conversar con el vicepresidente José Gabriel Carrizo.

José Gabriel Carrizo.jpeg
Gaby Carrizo, candidato presidencial por el PRD para las elecciones generales del próximo año.

Gaby Carrizo, candidato presidencial por el PRD para las elecciones generales del próximo año.

Reiteró que el PRD es un partido noble que no merece desasosiego, incertidumbre ni sangre como algunos quieren, por lo que impera la necesidad de detener las represalias si de verdad se anhela iniciar el proceso hacia la unión partidaria.

El diputado Adames inició una serie de reuniones y consultas a nivel nacional con miras a validar el sentir y el querer de los más de 107 mil miembros del PRD que votaron por él.

"Cualquier decisión que se tome sobre el camino a seguir será de cara a las bases, las que ya me han planteado tres opciones: 1) Elaborar una propuesta seria y objetiva de la situación del país con los correctivos necesarios para en lo que resta de gobierno hacer por las comunidades lo que verdaderamente necesita no solo para dignificar al PRD sino también para cambiar el rumbo de la conducción; 2) Evaluar otra propuesta distinta; 3) Permanecer y concentrarme en mi circuito", reveló Adames.

Las giras de agradecimiento y evaluación continuarán a nivel nacional para seguir escuchando a las bases porque "el que más consulta menos se equivoca", informó Crispiano Adames.