Política Voto 24 - 

Crispiano Adames: campaña oficialista está rumbo a cuidados intensivos

Crispiano Adames, habló en el programa Debate Abierto sobre los desaciertos del gobierno ante la crisis social que vive el país.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El expresidente de la Asamblea y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, habló en el programa Debate Abierto, que la campaña oficialista para el 2024, encabezada por el actual vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo va rumbo a cuidados intensivos.

TELEMETRO HD_2023_11_26_10_05_02.mp4
VTR CRISPIANO ADAMES.png
 Crispiano Adames:: campaña oficialista está rumbo a cuidados intensivos 

Crispiano Adames:: campaña oficialista está rumbo a cuidados intensivos

"Está en trámites a cuidados intensivos. esa es la realidad desde el punto de vista médico. Está en camino". "Está en trámites a cuidados intensivos. esa es la realidad desde el punto de vista médico. Está en camino".

A su juicio uno puede ayudar a un paciente si el paciente quiere, lo que al parecer no es la realidad en este gobierno.

"Hay una conducta aprendida por este Gobierno, que es su discapacidad de diálogo y capacidad de entender el disenso de manera local, y lo ha demostrado en los acontecimiento que se dieron el año pasado, y yo personalmente tuve que sentarme con los indígenas y esa conducta es la que tiene el Gobierno con su partido y las bases por lo cual hay un resentimiento", Crispiano Adames "Hay una conducta aprendida por este Gobierno, que es su discapacidad de diálogo y capacidad de entender el disenso de manera local, y lo ha demostrado en los acontecimiento que se dieron el año pasado, y yo personalmente tuve que sentarme con los indígenas y esa conducta es la que tiene el Gobierno con su partido y las bases por lo cual hay un resentimiento", Crispiano Adames

Agregó que esto no es una implosión del PRD, porque todo está ligado al PRD, pero si el partido no está matriculado dentro de la toma de decisiones que tiene un modelo débil otrora de su origen, quiero certificar que debe ser indilgado a una capacidad de gestión sin experiencia"

Adames, propuso un golpe de timón en el Gobierno y la salida de ministros que no han dado el ejemplo, como el ministro de Obras Públicas.

Reiteró que no está de acuerdo con el Contrato Minero entre el gobierno y Minera Panamá, a pesar de abstenerse en la votación.

"Un voto de abstención no es un voto a favor. En las consecuencias que se presentaron y lo expedito que se presentó ante la Comisión de Comercio y el segundo debate, puedo certificar que no hubo el mínimo tiempo; incluso advertimos que debía relacionarse en una consulta más amplia con los sectores involucrados", señaló Adames. "Un voto de abstención no es un voto a favor. En las consecuencias que se presentaron y lo expedito que se presentó ante la Comisión de Comercio y el segundo debate, puedo certificar que no hubo el mínimo tiempo; incluso advertimos que debía relacionarse en una consulta más amplia con los sectores involucrados", señaló Adames.