VOTO 24 Voto 24 - 

Candidato presidencial, Rómulo Roux, lanza su plan de gobierno

"Hoy me presento ante ustedes, con la convicción de que en Panamá necesitamos un cambio", señala Rómulo Roux de Cambio Democrático.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Panameñista, Rómulo Roux, presentó su plan de gobierno, junto a su compañero de fórmula, José Isabel Blandón, "Un plan para todos 2024-2029", donde se detalla todas sus propuestas de ganar las elecciones generales del 5 de mayo 2024.

"Hoy me presento ante ustedes como padre de familia, ciudadano y candidato presidencial, con la convicción de que en Panamá necesitamos un cambio. Un cambio real para mejorar tu vida, un cambio para que cada panameño tenga la oportunidad de crecer, sin importar de donde viene, un cambio que resalte nuestro orgullo y nuestra identidad como panameños, y un cambio que nos permita volver a proyectar a Panamá como un país próspero, confiable y respetado por el mundo", señala Roux. "Hoy me presento ante ustedes como padre de familia, ciudadano y candidato presidencial, con la convicción de que en Panamá necesitamos un cambio. Un cambio real para mejorar tu vida, un cambio para que cada panameño tenga la oportunidad de crecer, sin importar de donde viene, un cambio que resalte nuestro orgullo y nuestra identidad como panameños, y un cambio que nos permita volver a proyectar a Panamá como un país próspero, confiable y respetado por el mundo", señala Roux.

BLANDON ROUX CAMINATA.jpg
El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Panameñista, Rómulo Roux, presentó su plan de gobierno, junto a su compañero de fórmula, José Isabel Blandón,

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Panameñista, Rómulo Roux, presentó su plan de gobierno, junto a su compañero de fórmula, José Isabel Blandón, "Un plan para todos 2024-2029".

Propuestas de Rómulo Roux

El plan de trabajo está desarrollado en torno a cuatro ejes de acción: eje Bienestar y Calidad de Vida, eje Educación de Calidad, eje Motores de Desarrollo Económico y Generación de Empleo y eje Democracia y Nuevo Enfoque Nacional e Internacional. Estos ejes abordan la esencia de nuestra sociedad y nos permiten proyectar a Panamá como un país más próspero.

Más detalles: AQUÍ