ECONOMÍA Telemetro Reporta Chiriquí - 

Boquete: Todo listo para la Feria de las Flores y del Café

A pocos días de inaugurar la quincuagésima versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete todo está preparado según los directivos del patronato.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
[email protected]

Directivos del patronato aseguran que a pocos días de inaugurar la quincuagésima versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete todo está preparado para recibir a miles de visitantes que disfrutarán del mejor clima, las más bellas flores y una cartelera de espectáculos que promete mucha diversión. Han sido meses de preparación y mantenimiento de jardines, áreas verdes, organización de diversos espectáculos culturales y musicales, coordinación con artesanos, comerciantes, nacionales y extranjeros, por parte del patronato de la Feria presidido por el ingeniero Tomás Ruiz y su equipo de colaboradores.

El presidente del patronato, reveló que para esta feria, cuyo lema es: "Eres Parte de Nuestra Historia", se contempla muchas atracciones y sorpresas para los asistentes, igualmente, se desarrollará el tan gustado concurso nacional de acordeones en homenaje al acordeonista y compositor chiricano, Marcelino Guerra.

Destacó que los jardines están preparados por las expertas manos de los trabajadores del campo, para que estén en plena floración para la fecha de la feria que inicia el 12 y culmina el 22 de enero próximo. Se coordina todo lo relacionado con la instalación de juegos mecánicos, eventos bailables y más.

Este es el primer evento en el Calendario Nacional de Ferias en el país. Boquete se distingue por sus jardines, un clima con temperatura muy agradable, la hospitalidad de su gente, el más delicioso café y otros atractivos más.

Por otro lado, se mantienen coordinaciones con los estamentos de seguridad y los equipos de salud (MINSA y CSS) que ampliarán los servicios en las instalaciones ubicadas en Boquete para estos días.

La organización espera para esta versión unos 150 mil visitantes que llegaran de diversas zonas del país y también del extranjero.