A buen ritmo avanzan los trabajos de preparación y mantenimiento de jardines, áreas verdes de la Feria de las Flores y del Café en el distrito de Boquete se trata de la actividad ferial que abre el calendario de actividades en el territorio nacional. Tomás Ruiz, presidente del patronato ferial, explicó que se ultiman detalles en la organización de espectáculos culturales y musicales además se da la bienvenida a artesanos, comerciantes, nacionales y extranjeros.
Son más de 20 jardines que están preparados por expertas manos de trabajadores del campo que inician una preparación con meses de anticipación para coordinar que los mismos estén en plena floración para la fecha de la feria y atraer a grandes y chicos con sus llamativos colores.
Los organizadores esperan que este año unos 150 mil visitantes recorran el recinto ferial que reúne un total de 3 hectáreas.
La feria contará con más de 100 expositores que ya han confirmado su asistencia entre artesanos nacionales e internacionales al igual que instituciones del Estado, este año el precio de entrada será de 1.50 para jubilados, 2.00 para adultos y gratis para menores de 10 años.