NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí - 

Boquete: Hoy inaugura la Feria de las Flores y del Café

Hoy jueves a las 7:00 p.m. se prevé la inauguración de la versión número 50 de la Feria de las Flores y del Café en Boquete con una inversión de $300 mil.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
jsaldana@medcom.com.pa

Para las 7:00 de la noche de hoy jueves se prevé la inauguración de la versión número 50 de la Feria de las Flores y del Café en Boquete. Unos $300 mil han sido invertidos para la feria que abre el calendario a nivel nacional y que espera este año, sin restricciones por la pandemia, unos 150 mil visitantes de diferentes partes del país, además de los turistas extranjeros, que en muchos de los casos ya se encuentran en la provincia de Chiriquí.

"Tenemos muchas expectativas para nuestro evento en el espectáculo que estamos ofreciéndoles; de verdad contentos por tener todo listo para esperar al público que nos va a visitar", indicó Tomás Ruiz, presidente del patronato de la feria. "Tenemos muchas expectativas para nuestro evento en el espectáculo que estamos ofreciéndoles; de verdad contentos por tener todo listo para esperar al público que nos va a visitar", indicó Tomás Ruiz, presidente del patronato de la feria.

Añadió que este año hay muchas sorpresas para los visitantes en el marco de las bodas de oro de esta actividad ferial.

Más de 200 expositores ya están listos para ofrecer sus artesanías y productos. Del patronato se confirma que en la tarima de espectáculos habrá un desfile de artistas nacionales con presentaciones y shows en vivo con variedad para todos los gustos, además del concurso nacional de acordeones.

Extraoficialmente será el vicepresidente, José Gabriel Carrizo quien realice el corte de cinta junto a los directivos del patronato y otras autoridades que se harán presentes para el inicio de la actividad.

Entre las personalidades que asistirán a la inauguración de la feria está confirmada la presencia de Maricarmen Aponte, Embajadora de los Estados Unidos en Panamá quien además cumplirá con una agenda de trabajo en Chiriquí.

Los coloridos jardines están listos, las atracciones dentro de las 3 hectáreas esperan por el público. El río Caldera en su máxima expresión también forma parte del paisaje a un lado de la feria que promete dinamizar la economía del distrito y la región durante los 10 días de actividad.