El distrito de Boquerón se prepara para ofrecer a miles de visitantes un parque navideño que estará habilitado al público desde el próximo 2 de diciembre y promete ser uno de los más llamativos en la región. A pesar de las restricciones el año pasado fue uno de los pocos sitios que tuvo un parque adornado de esta manera, pero con controles de bioseguridad. La alcaldesa, Jesenka Espinosa, indicó que la organización del parque está enfocada en el convivio familiar para que puedan pasar momentos especiales durante el mes de diciembre con una disponibilidad de unos 40 días donde el público podrá disfrutar de los adornos, alumbrado y otras actividades.
Se espera que miles de personas visiten el distrito de Boquerón. Bernardo Gómez, diseñador, explicó que las figuras y adornos del parque se aprecian de día y de noche.
"Tengo piezas donde las fotos se pueden tomar de día y obviamente que de noche se ven más espectaculares", manifestó.
Agregó que son diseños diferentes a los del año pasado que van en estaciones o isletas. El arbolito que se está instalando tiene más de 50 metros de alto y es un modelo único en Panamá.