Política Radiografía -  29 de julio 2022 - 10:24hs

Ricardo Martinelli sabe que partidos tienen desgaste

El Expresidente de la República, Ricardo Martinelli presentó este jueves ante el Tribunal Electoral su precandidatura presidencial por la libre postulación.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El Analista Político Jaime Porcell, analizó la precandidatura del expresidente Ricardo Martinelli, para correr como candidato presidencial por la libre postulación en el 2024, aún perteneciendo a su nuevo colectivo Realizando Metas (RM) y exrepresentante de Cambio Democrático, calificando el acto como una estrategia.

BITE 01 JUL 29.mp4

"En 2004 Ricardo Martinelli se declara independiente siendo candidato de su partido CD, pero él sabe que los partidos están sufriendo el desgaste de mantenerse", maniifestó Porcell. "En 2004 Ricardo Martinelli se declara independiente siendo candidato de su partido CD, pero él sabe que los partidos están sufriendo el desgaste de mantenerse", maniifestó Porcell.

Destacó que el voto presidencial se verá afectado por dos grandes competidores de la talla de Martinelli y Zulay Rodríguez, que de ganar sacarán de la jugada a otros dos candidatos sin partidocracia.

"Si dos sólidos contendores como Martinelli y Zulay Rodríguez logran llenar dos lugares dentro de las 3 posibles candidaturas independientes, ya con eso sacan a dos", destacó. "Si dos sólidos contendores como Martinelli y Zulay Rodríguez logran llenar dos lugares dentro de las 3 posibles candidaturas independientes, ya con eso sacan a dos", destacó.

El analista político agregó que "si bien los panameños no sentimos no representados por los partidos, a la hora de emitir el voto preferimos al malo conocido que al bueno por conocer".

El Expresidente de la República, Ricardo Martinelli presentó este jueves ante el Tribunal Electoral, su precandidatura presidencial por la libre postulación de cara a las elecciones del 2024.

El exmandatario Ricardo Martinelli obtendría el fuero penal electoral que lo brindaría nuevamente del llamamiento a juicio en el Caso Odebrecht, sí lo ratifican como candidato.

El pleno del Tribunal Electoral confirmó este martes el contenido de la resolución que levanta el fuero penal electoral al presidente Ricardo Martinelli, mismo que había sido dictada por el Juzgado Tercero Electoral a petición de la jueza tercera liquidadora de causas penales, Baloísa Marquínez.

RICARDO MARTINELLI LIBRE POSTULACIÓN.jpg
Ricardo Martinelli sabe que partidos tienen desgaste

Ricardo Martinelli sabe que partidos tienen desgaste