Política Radiografía -  3 de junio 2022 - 09:44hs

Presidente de PAIS cuestiona declaraciones de Eisenmann

El presidente de PAIS, José Alberto Álvarez, lanzó duras críticas al empresario Roberto Eisemann y lo invitó a vivir sus días felices.

Hugo Famanía
Por Hugo Famanía

El expresidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA), y actual líder del Partido PAIS, José Alberto Álvarez, reaccionó en RadioGrafía sobre las declaraciones del empresario Roberto Eisemann, referente a la cúpula que dirige y su rumbo al 2024.

El abogado indicó que si se lo encuentra le preguntaría cuál es el número que va jugar en la lotería porque para todas las campañas empieza hacer estas predicciones.

BITE 01 JUN 03.mp4

"@RobertoEisen mucha de las veces lo que se dedica es a descalificar a los demás. Él por qué no forma un partido para que lo haga a su imagen y semejanza a ver si es él reúne las firmas necesarias para constituir un partido. No sé donde sale eso de independientes o tradicionales", dijo el presidente de PAIS. "@RobertoEisen mucha de las veces lo que se dedica es a descalificar a los demás. Él por qué no forma un partido para que lo haga a su imagen y semejanza a ver si es él reúne las firmas necesarias para constituir un partido. No sé donde sale eso de independientes o tradicionales", dijo el presidente de PAIS.

Agregó que esas calificaciones de Roberto Eisemann le tienen totalmente sin cuidado.

"Ustedes van a ver la clase de candidatos que le vamos a presentar al país", aseguró el político.

Reunión de partidos opositores

Líderes de partidos de oposición por segundo ocasión el pasado 19 de abril para abordar diferentes temas como el costo de la vida, desempleo, niveles de delincuencia, el alza del combustible, la Caja de Seguro Social, costo de los medicamentos y otros, cuyas propuestas buscarán una solución podrían ser llevadas al Gobierno.

En la reunión participaron Rómulo Roux, José Isabel Blandón, José Álvarez y Daniel Brea. El pasado 13 de marzo se llevó a cabo la primera en Santiago de Veraguas.

Al respecto Álvarez indicó que aunque no se ha concretado ninguna alianza ya se habla sobre cómo podría ser la fórmula.

"Los 3 somos abogados Rómulo Roux, José Isabel Blandón nosotros hablamos un idioma común, yo se los he dicho no es el momento de hablar de alianzas y uno de ustedes tiene que ir de vicepresidente". "Los 3 somos abogados Rómulo Roux, José Isabel Blandón nosotros hablamos un idioma común, yo se los he dicho no es el momento de hablar de alianzas y uno de ustedes tiene que ir de vicepresidente".

Reiteró que no descartan una alianza con Ricardo Lombana y que este sí ha sido invitado a reuniones.

REUNION PARTIDOS POLITICOS 19 ABRIL.jpg
El partido PAIS apuesta a la unidad de partidos de oposición liderados por Rómulo Roux y José Isabel Blandón.

El partido PAIS apuesta a la unidad de partidos de oposición liderados por Rómulo Roux y José Isabel Blandón.