Política Radiografía -  1 de agosto 2022 - 09:44hs

Katleen Levy: mi corazón es panameñista, a pesar de libre postulación

Katleen Levy expresó: "Renuncié al panameñismo con mucho dolor, mi corazón sigue siendo Panameñista.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

Hoy en el programa RadioGrafía, la ex diputada del Partido Panameñista y ahora aspirante a la presidencia por la libre postulación Katleen Levy, habló sobre su renuncia al Partido Panameñista. Levy precisó que fue una decisión difícil.

"Renuncié al Panameñismo con mucho dolor, mi corazón sigue siendo Panameñista. Los Panameñistas fueron los que me dieron la oportunidad a mí de llegar y ser diputada y de ser quien soy hoy políticamente, pero cómo va el partido, hoy va rumbo al barranco. Está Blandón mirándose el ombligo, ese estilo guabinoso, ese estilo retardado al opinar , hoy habla con Martinelli mañana con Blandón, pasado con Rómulo, a la final está viendo cómo queda bien él y su círculo 0 yo creo que ese no es la manera correcta de llevar un partido político", dijo Levy. "Renuncié al Panameñismo con mucho dolor, mi corazón sigue siendo Panameñista. Los Panameñistas fueron los que me dieron la oportunidad a mí de llegar y ser diputada y de ser quien soy hoy políticamente, pero cómo va el partido, hoy va rumbo al barranco. Está Blandón mirándose el ombligo, ese estilo guabinoso, ese estilo retardado al opinar , hoy habla con Martinelli mañana con Blandón, pasado con Rómulo, a la final está viendo cómo queda bien él y su círculo 0 yo creo que ese no es la manera correcta de llevar un partido político", dijo Levy.

BITE 1 RADIOGRAFIA 01 AGOSTO.mp4

Aseguró que cuenta con el apoyo de muchos miembros del Partido Panameñista y que solamente va por la presidencia de la República. La también empresaria indicó que está motivada porque no podemos permitir que las mismas personas nos sigan gobernando, pues es momento para que la juventud tome decisiones al igual que las mujeres." Tenemos que ser los ciudadanos los protagonistas de esta historia"

Su empoderamiento surge a raíz de que las mujeres representan una nueva propuesta para el país, a nivel político.

"Nosotras somos unas buenas administradoras del hogar y ha quedado demostrado internacionalmente de qué hay mujeres exitosas liderando grandes compañías". "Nosotras somos unas buenas administradoras del hogar y ha quedado demostrado internacionalmente de qué hay mujeres exitosas liderando grandes compañías".

La exdiputada mencionó que los temas importantes a abordar son la corrupción, salud y educación, con el fin de ser un país de oportunidades

Expresó que se ha venido preparando para los ataques los cuales le cuestionan su vida personal, que va desde que atuendo tiene puesto hasta qué tipo de música escucha. Resaltó que su decisión es personal y no ha sido promovida por ningún político, en este caso el presidente Juan Carlos Varela.

Sobre el legado que ha dejado en la asamblea indicó que es consciente de que pudo haber hecho más desde esa posición.

BITE 6 RADIOGRAFIA 01 AGOSTO.mp4

"Pude haber hecho más y aquí tengo que reconocer y hacer una mea culpa Susan de que pueda haber hecho muchas cosas más... no las hice y reconozco esos errores. Pido perdón a la ciudadanía si piensan que los decepcioné, pero a mí no se me ha señalado por ningún acto de corrupción, a mí nadie me ha puesto denuncia en el Ministerio Público... yo salí de la Asambleas hace 36 meses. "Pude haber hecho más y aquí tengo que reconocer y hacer una mea culpa Susan de que pueda haber hecho muchas cosas más... no las hice y reconozco esos errores. Pido perdón a la ciudadanía si piensan que los decepcioné, pero a mí no se me ha señalado por ningún acto de corrupción, a mí nadie me ha puesto denuncia en el Ministerio Público... yo salí de la Asambleas hace 36 meses.

Katleen Levy - 30 de julio 2022.jpeg
Katleen Levy: mi corazón sigue siendo panameñista, a pesar de libre postulación

Katleen Levy: mi corazón sigue siendo panameñista, a pesar de libre postulación