Judy Meana, vicealcaldesa y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Liberal Nacional (Molirena), habló en el programa Radiografía sobre sus aspiraciones política y el memorando que firmó recientemente el colectivo al cual pertenece con el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Ante la interrogante que si le llegaran a proponer correr nuevamente por la Alcaldía de Panamá, pero esta vez como principal, respondió que no podría porque ya el actual alcalde José Luis Fábrega pretende reelegirse y la única manera sería que, declinara sus aspiraciones.
¿Posible alianza?
Meana también se refirió al memorando de entendimiento firmaron ayer los partidos Molirena y PRD para mantener una posible alianza en las elecciones generales de 2024.
Explicó que, en la primera se sentarán para ver el plan de Gobierno José Gabriel Carrizo, candidato presidencial por el PRD.
"Junto a un comité del Molirena y el PRD nos sentaremos para ver los diferentes aspectos que llevarán ese plan y la búsqueda de soluciones de los problemas", añadió.
La política, también da a entender que, este memorando no significa que ya haya una alianza e indicó que, el próximo 17 de septiembre los miembros del CEN del Molirena votará para decidir si habrá o no alianza para el 2024.




