ver más
ECO TV Panamá
Política Radiografía -  30 de abril de 2024 - 10:44

Jaqueline Muñóz: Nuestras propuestas son reales y el dinero para hacerlas está

Jaqueline Muñóz, vocera del partido Realizando Metas (RM), subrayó que su compromiso es con el pueblo panameño.

Por Vivian Jaén
vjaen@medcom.com.pa

Jaqueline Muñóz, vocera del partido Realizando Metas (RM) y candidata a vicealcaldesa de la ciudad de Panamá, aseguró este martes que sus propuestas son realistas y que existen fondos para implementarlas.

"Empecemos por eliminar la cantidad de botellas innecesarios que hay, y verán cómo se ahorra dinero", señaló Muñoz. "Empecemos por eliminar la cantidad de botellas innecesarios que hay, y verán cómo se ahorra dinero", señaló Muñoz.

La candidata subrayó que su compromiso es con el pueblo panameño y que a la mayoría no le importa si Melitón Arrocha, ex candidato presidencial, renunció o si hay disputas internas.

Según Muñoz, lo que realmente importa a la ciudadanía es tener más dinero en el bolsillo, un plan para el país y un entorno de paz y seguridad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia