Voto 24 Voto 24 - 

Melitón Arrocha declina candidatura y apoya a Martín Torrijos

Melitón Arrocha asegura que ante los resultados que arrojan las encuestas y con el ánimo de no dividir votos, decidió apoyar la candidatura de Martín Torrijos.

Arrocha inició su discurso agradeciendo a Aida Michelle de Maduro, quien completaba su nómina. Más tarde agradeció a quienes lo acompañaron a lo largo de su campaña y a su familia.

BITE MELITON.mp4

Melitón Arrocha asegura que ante los resultados que arrojan las encuestas, y con el ánimo de no dividir votos, decidió apoyar la candidatura de Martín Torrijos.

"El panameño no cree en los políticos, está gritando que necesita un cambio, está harto de los abusos, mientras que las desigualdades siguen creciendo. Y ese descontento solo seguirá creciendo, si el futuro gobierno no hace un cambio profundo, quien fuera exministro de Comercio e Industrias. "El panameño no cree en los políticos, está gritando que necesita un cambio, está harto de los abusos, mientras que las desigualdades siguen creciendo. Y ese descontento solo seguirá creciendo, si el futuro gobierno no hace un cambio profundo, quien fuera exministro de Comercio e Industrias.

Un paso al costado

Pero el momento cumbre llegó cuando anunció que apoyaría a Torrijos. "Por eso hoy, y ante lo que reflejan las encuestas, y preocupados por dividir el voto, debo proponerles una alternativa diferente. Pensando en el futuro, con consideración de presente".

Agregó: "Con desprendimiento y admiración personal quiero proponerles a todos ustedes que Martín Torrijos sea el próximo Presidente de Panamá. Para quien les pido un fuerte aplauso", dijo Arrocha, momentos antes de fundirse en un fuerte abrazo con el candidato del Partido Popular, como muestra de su alianza.

BITE MARTIN.mp4

Melitón Arrocha en el cierre de campaña

La declinación de la candidatura de Melitón Arrocha se dio en el evento preparado para su cierre de campaña, en el que reunió a una gran cantidad de seguidores.

"Propongo un nuevo enfoque de cómo el gobierno tiene que funcionar. Propongo un gobierno que en vez de complicar las cosas las facilita, un gobierno que entienda y resuelva los problemas de la gente y no uno que te da la espalda. Un gobierno que se preocupa de los adultos mayores y no uno que los considera una carga, manifestó. "Propongo un nuevo enfoque de cómo el gobierno tiene que funcionar. Propongo un gobierno que en vez de complicar las cosas las facilita, un gobierno que entienda y resuelva los problemas de la gente y no uno que te da la espalda. Un gobierno que se preocupa de los adultos mayores y no uno que los considera una carga, manifestó.

"Hemos llegado al final de una era y al comienzo de una nueva. Durante demasiado tiempo, hemos estado divididos como nación, enfrentados unos contra otros en lugar de unidos en nuestra búsqueda de un futuro común. Pero esto está a punto de cambiar, precisó.