Política Radiografía - 

Independientes cuestionan improvisación del Gobierno

Independientes como Eduardo Quirós, critican el actuar del gobierno en la toma de decisiones, ya que carecen de fundamentos y sobrepasa en improvisaciones.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El precandidato presidencial por libre postulación y miembro de los independientes, Eduardo Quirós, criticó el actuar del gobierno en la toma de decisiones, en todos los temas que aquejan al panameño, tras el estallido social que provocó casi 1 mes de cierres y calles en todo el país.

A su juicio, el Ejecutivo toma sus decisiones basadas en incapacidad e improvisación, ya sea en tema medicamentos, canasta básica, etc.

"Yo creo que es importante que los ciudadanos caigan en cuenta en este ejemplo tan sensible de los medicamentos de lo que son las capacidades de gobernar la capacidad de anticipar y estudiar los temas a fondo y de conocer cómo van a darse esos problemas para poder tener las soluciones previamente lo que vemos en el gobierno es incapacidad para anticipar improvisación en su actuar", sostuvo Quirós. "Yo creo que es importante que los ciudadanos caigan en cuenta en este ejemplo tan sensible de los medicamentos de lo que son las capacidades de gobernar la capacidad de anticipar y estudiar los temas a fondo y de conocer cómo van a darse esos problemas para poder tener las soluciones previamente lo que vemos en el gobierno es incapacidad para anticipar improvisación en su actuar", sostuvo Quirós.

Por otro lado, puso como ejemplo la liberación del mercado de los medicamentos dado recientemente en Costa Rica.

"El gobierno se está equivocando en todo, es producto de la improvisación . El presidente de Costa Rica tomó la decisión de liberar los mercados pero esa decisión no fue una decisión que tomó a propósito porque las personas salieron a las calles a protestar el pueblo le exigió eso fue una decisión producto que la había planteado en el proceso de elección y lo había establecido como una decisión una vez llegará al gobierno", dijo el precandidato. "El gobierno se está equivocando en todo, es producto de la improvisación . El presidente de Costa Rica tomó la decisión de liberar los mercados pero esa decisión no fue una decisión que tomó a propósito porque las personas salieron a las calles a protestar el pueblo le exigió eso fue una decisión producto que la había planteado en el proceso de elección y lo había establecido como una decisión una vez llegará al gobierno", dijo el precandidato.

Quirós, precandidato presidencial por la libre postulación considera que un Estado moderno requiere una administración pública eficiente y profesional, que garantice modelos de gestión efectiva del capital humano.

NITO CORTIZO.jpg
Independientes cuestionan improvisación del Gobierno

Independientes cuestionan improvisación del Gobierno