Nacionales Radiografía - 

Ina Rodríguez: "Trabajaremos en construcción de caminos y problema del vertedero"

La alcaldesa electa de La Pintada, Ina Rodríguez, señaló que uno de los mayores retos de su administración será el vertedero municipal.

Ina Rodríguez promete trabajar en construcción de caminos y problema del vertedero

Durante su participación en Radiografía, Rodríguez, señaló que uno de los mayores retos de su administración será el vertedero municipal, pero en conjunto con la comunidad van a lograr implementar un plan a corto, mediano y a largo plazo.

"Lo importante es concientizar a la comunidad primero a conservar el ambiente y segundo a tener nuestra comunidad limpia. Siempre he dicho que La Pintada es el pueblito más lindo de todo Panamá por lo pintoresco, por ser muy limpio y por ser la tierra de sombrero pintado", enfatizó. "Lo importante es concientizar a la comunidad primero a conservar el ambiente y segundo a tener nuestra comunidad limpia. Siempre he dicho que La Pintada es el pueblito más lindo de todo Panamá por lo pintoresco, por ser muy limpio y por ser la tierra de sombrero pintado", enfatizó.

BITE 01 IRINA RODRIGUEZ- RETOS ALCALDIA.mp4

Esta es la segunda vez que Ina Rodríguez ocupa la Alcaldía de La Pintada y advierte que lo que la motivó a estar dentro de la palestra política fue que no le dieron continuidad a los proyectos que realizó como el mercado municipal, que no ha tenido innovaciones, se quedó estancado.

"Cuando estuve en la Alcaldía de La Pintada trabajamos mucho para poder dejar más de 12 proyectos de carretera de asfalto a nivel del distrito, lo que impactó las comunidades donde se realizaron, porque donde hay buenos caminos también entra y sale el dinero. Muchas comunidades se vieron beneficiadas con luz y con acueductos", destacó. "Cuando estuve en la Alcaldía de La Pintada trabajamos mucho para poder dejar más de 12 proyectos de carretera de asfalto a nivel del distrito, lo que impactó las comunidades donde se realizaron, porque donde hay buenos caminos también entra y sale el dinero. Muchas comunidades se vieron beneficiadas con luz y con acueductos", destacó.

Para Rodríguez en los primeros 100 días se tiene el reto de elaborar un plan estratégico que permita brindar soluciones a las comunidades que componen La Pintada.

BITE 02 IRINA RODRIGUEZ- RETOS ALCALDIA.mp4