VOTO 24 Radiografía - 

Daniel Lombana: Equipo de Martinelli está contra las cuerdas

"Están contra las cuerdas, están en la lona y me llama mucho la atención el nivel de desesperación", dijo Daniel Lombana sobre el equipo de Ricardo Martinelli.

Albis Calderón Sánchez
Por Albis Calderón Sánchez

El candidato a diputado por la libre postulación por el circuito 8-4, Daniel Lombana, se refirió a la situación del expresidente y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, y señala que hay desesperación en su equipo por la inhabilitación que hay en su contra de correr en la contienda electoral de este 5 de mayo en las elecciones 2024.

LOMBAMNA-2.mp4

"Están contra las cuerdas, están en la lona y me llama mucho la atención el nivel de desesperación de actuar con los call center y todo lo que están haciendo contra un ciudadano como. Yo meramente he ido a pedir algo en interés el mejor desarrollo del proceso electoral", señaló Lombana en el programa Radiografía. "Están contra las cuerdas, están en la lona y me llama mucho la atención el nivel de desesperación de actuar con los call center y todo lo que están haciendo contra un ciudadano como. Yo meramente he ido a pedir algo en interés el mejor desarrollo del proceso electoral", señaló Lombana en el programa Radiografía.

El candidato acudió ayer ante la Fiscalía General Electoral para solicitar que se inhabilite a Ricardo Martinelli como candidato a diputado por el circuito 8-4 y como candidato a la Presidencia de la República.

Lombana argumenta que como jugador en la cancha del circuito 8-4, es algo que le competía por estar en el circuito donde se aspira a una curul.

MARTINELLI MULINO LANZAMIENTO.jpg
El candidato a diputado por la libre postulación por el circuito 8-4, Daniel Lombana, se refirió a la situación del expresidente y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, y señala que hay desesperación en su equipo.

El candidato a diputado por la libre postulación por el circuito 8-4, Daniel Lombana, se refirió a la situación del expresidente y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, y señala que hay desesperación en su equipo.

"Nosotros somos afectados por esta inestabilidad de que si está o no está", sostuvo Lombana. "Nosotros somos afectados por esta inestabilidad de que si está o no está", sostuvo Lombana.

Por otro lado, recalcó que si el exmandatario llega a correr como candidato, sería un irrespeto a la ciudadanía.

"Si Martinelli corre después del fallo de la Corte, sería una falta de respeto con la ciudadanía porque ya hay una condena en firme", puntualizó Lombana. "Si Martinelli corre después del fallo de la Corte, sería una falta de respeto con la ciudadanía porque ya hay una condena en firme", puntualizó Lombana.