Política Radiografía - 

Aida Michelle de Maduro: Las elecciones no son una carrera de caballos

La candidata a vicepresidenta, Aida Michelle de Maduro, indicó que los panameños están cansados de la falta de cambio en el panorama político.

Vivian Jaén
Por Vivian Jaén
[email protected]

En una reciente entrevista en el programa "Radiografía", Aida Michelle de Maduro, candidata a vicepresidenta por la libre postulación, destacó la importancia de un voto informado y estudiado en las próximas elecciones. Advierte sobre la necesidad de no dejarse influenciar únicamente por lo que se ve en las redes sociales.

De Maduro subrayó que no todo lo que brilla es oro, señalando las sombras de la corrupción y la falta de transparencia que han caracterizado campañas anteriores. La población panameña, según sus palabras, está cansada de la falta de cambio en el panorama político.

"Las propuestas actuales son simplemente repeticiones de hace una década. Las elecciones no deberían ser comparadas con una carrera de caballos; los votantes deben tomar decisiones informadas y conscientes. La desconfianza en las instituciones del país es evidente, y es crucial que la población recupere la fe en la posibilidad de un cambio significativo", afirmó De Maduro. "Las propuestas actuales son simplemente repeticiones de hace una década. Las elecciones no deberían ser comparadas con una carrera de caballos; los votantes deben tomar decisiones informadas y conscientes. La desconfianza en las instituciones del país es evidente, y es crucial que la población recupere la fe en la posibilidad de un cambio significativo", afirmó De Maduro.

BITE 13 RADIOGRAFIA DEL 22 FEBRERO 2024.mp4

Aida Michelle de Maduro: Las elecciones no son una carrera de caballos.

La candidata a vicepresidenta manifestó que la población debe de aceptar que lo malo no son los partidos políticos, sino las personas que los conforman.

"Hay tanto “no me importa” y una población que ha dejado de creer en que hay posibilidad de cambiar, ya que hoy día nadie cree en las instituciones de este país", expresó. "Hay tanto “no me importa” y una población que ha dejado de creer en que hay posibilidad de cambiar, ya que hoy día nadie cree en las instituciones de este país", expresó.

Añadió además que, el país necesita trabajar en la educación que es uno de los grandes problemas que ha venido arrastrando Panamá desde hace años.

"Ya no tenemos respuestas estudiadas, lo que tenemos es lo que vemos en las redes y cualquier cosa que aparece en las redes sociales le estamos dando mucha credibilidad y eso se debe a la falta de conocimiento y a la falta de información verás", acotó. "Ya no tenemos respuestas estudiadas, lo que tenemos es lo que vemos en las redes y cualquier cosa que aparece en las redes sociales le estamos dando mucha credibilidad y eso se debe a la falta de conocimiento y a la falta de información verás", acotó.

BITE 12 RADIOGRAFIA DEL 22 FEBRERO 2024.mp4