Radiografía - 

Secretario PRD: No se puede pretender subordinación entre Órganos del Estado

González: Hubo alineamientos estratégicos desde Gobierno y el partido.

El Secretario General del PRD, Pedro Miguel González conversó en Radiografía sobre la situación interna dentro del partido y del llamado a Diálogo del Pacto Bicentenario.

González manifestó que lo que ha generado atención dentro y fuera del partido es que hay un liderazgo diferenciado del Gobierno, pero se ha ido resolviendo poco a poco.

Resaltó que durante algunas administraciones pasadas hubo alineamientos estratégicos desde Gobierno y el partido. “Hubo decisiones muy duras paradigmáticas, si se quiere en la administración de Pérez Balladares… todo aquel proceso de reestructuración de las empresas del servicio público del Estado... Igual hubo decisiones muy duras en la administración del presidente Torrijos, reforma fiscal, reformas a la CSS, el proyecto de ampliación del Canal... todo eso requirió un alineamiento estratégico.

Indicó que "lo que no se puede pretender es subordinar a un Órgano por parte de otro. En democracia debe darse un balance, pero hay que mejorar porque hemos visto individualidades".

FUENTE: Redacción EcoTv