Radiografía - 

Nuevo plan para mejoras en el corregimiento de Pueblo Nuevo

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El representante del corregimiento de Pueblo Nuevo, Carlos "Tito" Lee, se refirió este viernes 2 de junio, en el programa Radiografía, sobre algunas mejoras y obras comunitarias.

"Invertimos 14 mil dólares para mejorar las calles 20, 21 y 22 de Pueblo Nuevo, aunque no es competencia de nosotros" dijo Lee.

Carlos "Tito" Lee, también habló sobre el mal estado de algunas calles del sector, esto en relación, a la Vía Fernández de Córdoba. Agregó que esta vía hasta así hace 4 meses y medio. "Hemos invitado al ministro del MOP y no ha ido", enfatizó.

Entre los proyectos para Pueblo Nuevo, está la renovación de la piscina y un comedor infantil. Además de la instalación de cámaras de vigilancia que tiene una inversión de 300 mil dólares, ensanches de acera para comodidad del peatón e instalaciones de maquinarias biosaludables para hacer ejercicios en los parques.

Si desea ver completa la entrevista del representante del corregimiento de Pueblo Nuevo, Carlos "Tito" Lee, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.