Radiografía -  19 de octubre de 2020 - 14:06

La oposición en Bolivia no logró consolidarse | Análisis Luis Martínez

"Las encuestadoras han seguido fallando en pronosticar algún tipo de resultados".

Hoy en el análisis en Radiografía, Luis Martínez conversó sobre las elecciones presidenciales en Bolivia. "La oposición en Bolivia, la oposición al movimiento del socialismo, que tiene en el poder tres términos, no logró consolidarse en un año", dijo.

Además, resaltó que "ninguna de las encuestadoras, antes de las elecciones daba una victoria al Partido Movimiento al Socialismo, en primera ronda"... "Ninguna encuestadora le daba esa ventaja al Movimiento al Socialismo, los resultados dan 20 puntos de diferencia... "Las encuestadoras han seguido fallando en pronosticar algún tipo de resultados", enfatizó.

Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), se impuso en la primera vuelta de las elecciones con 52,4% de los votos, muy por encima del 31,5% de su inmediato rival, el centrista Carlos Mesa.

FUENTE: Redacción EcoTv