Radiografía - 

Gobierno cumple con Plan "Panamá Primero"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Secretario de Metas, Jorge Luis González. indicó en el programa Radiografía, conducido por Susan Elizabeth Castillo y Hugo Famanía, que el Gobierno ejecuta a paso firme los programas incluidos en el Plan “Panamá Primero”.

Acotó que uno de los principales problemáticas del país como lo es el suministro del agua está siendo revisado por la Directora del Idaan, Julia Guardia y el equipo de Secretaria de Metas.

Agregó que las licitaciones que están llevando la institución para la concretar algunos de sus proyectos cumplen extensos procesos, pero que se está trabajando para que se ejecute lo más pronto posible.

Detalló que la semana pasada junto a la titular del Idaan finiquitaron importantes proyectos como la colocación de alcantarillados en la provincia de Veraguas y Chiriquí.

En cuanto a seguridad indicó que el gobierno trabaja arduamente por la seguridad del país, pues asegura que las acciones que han desarrollado el Ministerio de Seguridad hasta el momento han dado frutos positivos, sin embargo este es un tema de todos los días, pues es muy complicada la tarea.

Subrayó que la ciudadanía es una pieza clave, por lo que insta a que denuncien los hechos delictivos.

Si desea ver completa la entrevista del Secretario de Metas, Jorge Luis González, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.

En esta nota: