Radiografía - 

Eduardo Carles: "Panamá es signatario y fundador de todos los tratados y acuerdos  de las sanidades agropecuarias a nivel mundial”

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, indicó en el programa Radiografía que la entidad cumplió con todos los estándares de salud a la hora de realizar el sacrificio y posterior entierro de las 60 reses con tuberculosis bovina, en Antón.

Carles junto a su equipo de trabajo informaron que para contagiarse de tuberculosis se debe comer carne cruda o leche recién salida de la vaca.

Resaltó que el país cuenta con todos los procesos de salud, que permita salvaguardar la seguridad alimentaria de los panameños.

“Panamá es signatario y fundador de todos los tratados y acuerdos de las sanidades agropecuarias a nivel mundial”, dijo Carles.

El titular agropecuario dijo que el sector sí ha avanzado y es notorio .

“El productor ha sentido confianza en volver a invertir que es lo que necesita, esto es un signo de confianza”, manifestó Carles.

Si desea ver completa la entrevista del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, acceda al Canal VOD de Cable Onda.