RADIOGRAFÍA Radiografía -  19 de julio 2021 - 10:50hs

Daniel Pichel: hace rato debíamos estar vacunando a todo el que quiera

"No puede ser que nosotros sigamos retrasando la vacunación", dijo el galeno.

Panamá, 19 de julio de 2021.

Daniel Pichel, Cardiólogo, habló este lunes en el programa #RadioGrafía sobre la situación del covid-19 y apeló, a que se abra la vacunación para todas las personas, esto ante la llegada de más de 400 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer.

"Yo soy de la opinión que hace rato debíamos estar vacunando a todo el que quiera vacunarse". Al que llegue con el brazo por delante, póngale la vacuna y después pregunte", aseveró.

Pichel agregó que entiende que si no había vacunas, se tuviera precaución con los grupos de riesgos. "Es un hecho que los lugares donde la gente se vacuna en base a listas y citas está habiendo poca afluencia de personas a vacunarse, mientras los lugares donde son voluntarios la gente llega porque quiere llegar a vacunarse con la vacuna de AstraZeneca, están llenos de gente, eso demuestra que hay una voluntad de la gente en vacunarse".

"Cuanto antes esté vacunada la población, antes vamos a poder ir saliendo de enredo, no puede ser que nosotros sigamos retrasando la vacunación", reiteró Pichel.

FUENTE: Redacción Eco Tv