ver más
ECO TV Panamá
En Contexto -  9 de julio de 2020 - 23:28

Zona Libre debe convertirse en centro de distribución de ventas de comercio electrónico

Zona Libre de Colón, nuevas tendencias y facilidades económicas
Por Lissette García

Panamá, 09 de julio 2020

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Edwin Chen habló En Contexto sobre las acciones que se llevan a cabo para la reapertura de las actividades para la reactivación económica del país, ante la crisis provocado por la pandemia del coronavirus.

Ahora con la emergencia sanitaria por COVID-19, el comercio electrónico se afianza como modelo de negocio, con las nueva tendencias y las facilidades tecnológica.

"Obviamente el comercio electrónico es uno de lo que también se está manejando y debemos no dejar parte del pastel a otros países, como Estados Unidos con Amazon, China con Alibaba, y nosotros pensamos que fácilmente podemos hacer algo parecido de ese tamaño desde la Zona Libre de Colón", dijo Chen.

FUENTE: Redacción EcoTv

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia