En Contexto - 

Jorge Juan De La Guardia: Tenemos que reabrir, no podemos estar en cuarentena indefinida

Todo Panamá consiste en brindar asistencia a las personas con covid-19.

Ante el aumento de casos de coronavirus en Panamá, diversas organizaciones y gremios se han sumado al trabajo para apoyar con acciones que ayuden a combatir la pandemia, con la creación de la iniciativa Movimiento Todo Panamá. Para el coordinador, Jorge Juan De La Guardia habló en el programa En Contexto sobre esta estrategia, reactivación económica y reapertura de bloques en el país.

Para el coordinador de este movimiento, Jorge Juan De La Guardia, esta campaña integra buenas prácticas y estrategias que han resultado en otros países para combatir el virus.

"Esta es una campaña que realmente tiene un alcance a nivel nacional. Es importante esa concientización ciudadana de que todos somos parte de la solución" dijo.

Todo Panamá consiste en brindar asistencia a las personas con covid-19 a través de la distribución de medicinas y alimentos en sus hogares.

En relación, a la reactivación económica y la reapertura de bloques, De La Guardia explicó que “ya tenemos que reabrir la economía, no podemos tener esta cuarentena indefinida”.

FUENTE: Redacción EcoTv