El Polígrafo - 

Carlos Aguilar: " Panamá All Brown no era un simple boxeador"

Carlos Aguilar, famoso cineasta habló en el programa Polígrafo, sobre la evolución del cine latinoamericano y su impacto en Panamá.

Además habló del documental de Panamá All Brown y su legado.

“A principios de este año pues estrenamos el documental, en el Festival de Cine de Panamá. Como bien dijiste hemos estado en 7 festivales Internacionales en Seattle, en Brasil ahora vamos para Guatemala finales de noviembre y en diciembre vamos a estar en el Festival de la Habana. La gente va a entender la calidad de ese personaje de verdad la personalidad era un genio o sea no era un simple boxeador hablaba 6 idiomas”.

Aguilar lo considera un genio del deporte y con nexos importantes.

Tocaba instrumentos musicales era bailarín, bailó con Joséphine Baker una gran bailarina norteamericana que se nacionalizó francesa. También vivió en la misma época era amigo de Jean Cocteau, amigo de Picasso y amigo de Dalí osea no era un simple boxeador.

En esta nota: