ver más
ECO TV Panamá
ECO News -  1 de mayo de 2020 - 22:02

Retorno de empresarios y colaboradores al trabajo debe ser segura, Cámara de Comercio

Por Soraya Castellano

Panamá, 1 de mayo de 2020

En el marco del Día del Internacional del Trabajador, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) eleva especial reconocimiento a los colaboradores del gremio y de sus empresas miembros, así como a aquellos que componen al resto de los sectores productivos nacionales, quienes son los motores que mueven a Panamá.

“La situación que vivimos ha dejado en evidencia que el país y el mundo se mueven gracias a la suma de los esfuerzos de cada trabajador honesto, honrado y digno. Esperamos similar comportamiento de nuestras autoridades para avanzar en el camino de la unidad, la solidaridad y el progreso”, dijo Jorge Juan de la Guardia, presidente de la CCIAP.

El gremio empresarial pone de manifiesto la necesidad que tienen tanto empresarios como colaboradores en retornar a la actividad laboral y profesional de forma segura y ordenada, para seguir produciendo en beneficio de las familias panameñas y, por ende, de todos los habitantes del país.

“El sector empresarial y trabajador debe colaborar de manera mancomunada para poder regresar de forma gradual a los puestos de trabajo bajo medidas de bioseguridad”, indicó de la Guardia. “Desde la CCIAP hacemos un llamado a nuestra membresía para que una vez las autoridades presenten los protocolos de reactivación del empleo, estos sean observados a cabalidad en pro de la salud y del bienestar de todos nuestros colaboradores.”

La CCIAP reconoce los valiosos aportes de la fuerza laboral panameña y destaca que junto a ésta, Panamá podrá levantarse y salir adelante, de cara a la reconstrucción nacional.

FUENTE: Redacción de ECO

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia