ECO News - 

MITRADEL continuó operativos de bioseguridad ante reapertura de negocios

Autoridades verificaron el cumplimiento de medidas sanitarias en los comercios y oficinas estatales.

Panamá, 20 de agosto 2020


El ministerio de trabajo inspeccionó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en comercios. Aquí le tenemos lo detectado en recorrido. El viceministro de trabajo, Roger Tejada, lideró este jueves, un recorrido a la plaza comercial "La Doña" en Panamá Este.


Junto a inspectores, verificó el cumplimiento de medidas sanitarias en los comercios y oficinas estatales. Al llegar a uno de los establecimientos, el viceministro encontró clientes en todos los departamentos manipulando artículos: una acción prohibida por pandemia. De inmediato el gerente recibió un llamado de atención verbal y fue reportado al Ministerio de Salud. Para los clientes, comprar sin manipulación es difícil.

Durante el recorrido, también hallaron mensajeros de Appetito24 aglomerados y sin mascarillas.
A su paso por Panamá Este y el resto del operativo a nivel nacional, el Ministerio de Trabajo emitió recomendaciones a distribuidoras, salones de belleza y barberías, puestos de ventas de vegetales y otros, para que las medidas que están aplicando sean mejoradas en vía de una reactivación económica en balance con la salud.

FUENTE: Redacción Eco