Política ECO News -  12 de julio 2021 - 22:22hs

Diputados alquilados: dilema en Asamblea Nacional

Diputados en el Órgano Legislativo reaccionaron a las declaraciones.

Panamá, 12 de julio de 2021.

En la Asamblea Nacional se revivió la frase de diputados alquilados y vendidos luego del respaldo de opositores a oficialistas.

Los diputados en el Órgano Legislativo reaccionaron a las declaraciones del presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, con relación a los diputados alquilados o vendidos.

FACHADA ASAMBLEA NACIONAL 3.jpg
Asamblea Nacional Panamá

Asamblea Nacional Panamá

La frase cobra vida tras los votos de los diputados de Cambio Democrático a favor de la candidatura del PRD comandada por Crispiano Adames a la presidencia de la Asamblea.

En el Partido Panameñista los diputados Elías Vigil, Everardo Concepción y Bernardino González, a pesar de ser oposición se fueron por la línea del perredista Adames. Los tres podrían enfrentar la revocatoria de mandato o la expulsión partidista.

En medio de la existencia o no de diputados alquilados y vendidos, miembros de la bancada del PRD, Cambio Democrático, Molirena, Panameñistas y un independiente firmaron una carta para crear una comisión de investigación que intervenga en la extradición de los hermanos Martinelli Linares.

FUENTE: Redacción Eco Tv