ECO 360 - 

" Papa Francisco es una luz en medio de la oscuridad que vive el mundo"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

“El papa Francisco es una luz en medio de la oscuridad que vive el mundo, su revolución trasciende al mundo en un sentido muy específico; el poder es servicio, un servicio de sencillez por su lenguaje y sus gestos…esto (comportamiento del papa) le dice da a todos los líderes mundiales qué está exclamando el pueblo”, dijo  Monseñor José Domingo Ulloa este miércoles 30 de diciembre en el programa ECO 360 de ECO TV.
Monseñor aseguró que el papa Francisco “es  capaz de conectar con el inteligente y con el más sencillo, sabio…veo el gran liderazgo…” La gente está sedienta de líderes, que más que maestros sean testigos”, dijo.
También dijo que el actual del Papa “es un poco la pedagogía de Jesús, y esto tenemos que aprenderlos todos, a veces nos vamos por demasiados discursos…”.
EN EL 2016
En otro tema, para el 2016 Moseñor dijo que “tenemos que mirar al futuro con ilusión y esperanza, pasar página, pero mirando la historia para no repetir los mismos errores”.
Agregó que “Dios quiera en el 2016, todos los buenos panameños que existen puedan ser una luz que ilumine y que digan que se pueden esforzar como otros; un año donde podamos volver a creer en los demás, donde nos ayude a reconciliarnos, a perdonarnos” y que “una cosa es el pecado y otra el pecador. Al  pecador misericordia, el pecado desterrarlo”.
En el 2016 debemos, según Monseñor, también “debemos quitar algunos prejuicios, porque tenemos tantos prejuicios a los demás”. Debe ser un año de “pensar no en el bien personal, sino en el bien común, especialmente en el de los más necesitados”, es su mensaje.

En esta nota: