POLÍTICA Política - 

Tribunal Electoral no admite comunicación de abogados por caso Martinelli

El Tribunal Electoral confirmó el pasado 20 de febrero que no ha recibido, por el momento, la notificación formal de la sentencia de Ricardo Martinelli.

El Tribunal Electoral informó la tarde de este jueves que no ha llegado comunicación oficial por parte del Órgano Judicial sobre la sentencia ejecutoriada contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el Caso New Business.

Además, aclaró que "la vía idónea para este tipo de comunicaciones debe ser a través de la autoridad jurisdiccional y no por terceros". Además, aclaró que "la vía idónea para este tipo de comunicaciones debe ser a través de la autoridad jurisdiccional y no por terceros".

TRIBUNAL ELECTORAL SENTENCIA MARTINELLI 8 FEBRERO.jpg

Tribunal Electoral no cede

El pronunciamiento del Tribunal Electoral se da luego de que más temprano, abogados acudieron a la entidad a entregar copia autenticada de la sentencia condenatoria contra el líder de Realizando Metas, Ricardo Martinelli, a fin de que se proceda con la inhabilitación de las candidaturas de Martinelli, quien aspira a la Presidencia de la República de Panamá y a una curul dentro de la Asamblea Nacional.

El Tribunal Electoral confirmó el pasado 20 de febrero que no ha recibido, por el momento, la notificación formal de la sentencia de Martinelli.

El ex gobernante y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, todavía no ha sido inhabilitado oficialmente por el Tribunal Electoral. El sentenciado asilado en la embajada de Nicaragua, Ricardo Martinelli, aunque tiene una condena que supera los 10 años por lavado de dinero, tendrá una nueva batalla legal en la instancia del Tribunal Electoral.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/felixchaveztv/status/1760682181708636417&partner=&hide_thread=false