El presidente de la República, José Raúl Mulino, sorprendió este lunes en un discurso poco usual, donde pidió disculpas en medio de un acto oficial, donde se anunciaban los avances del proyecto del Tren Panamá- David, una de sus principales promesas de campaña.
Mulino recuenta avances de su gobierno
Mulino, quien cumplió este 5 de mayo, el primer año tras su elección en 2024 como mandatario de Panamá, reconoció no ser perfecto y que sus discursos suelen ser "un poco fuerte".
"Tengo la mecha corta", dijo Mulino. "No guardo resentimientos ni rencores [...] lo que quiero, sinceramente, es que sigamos adelante", agregó. "Tengo la mecha corta", dijo Mulino. "No guardo resentimientos ni rencores [...] lo que quiero, sinceramente, es que sigamos adelante", agregó.
MULINO A UN AÑO DE SU ELECCIÓN.jpeg
El presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino.
El mandatario reconoció además que el país atraviesa un momento tenso y sensible, en medio de las manifestaciones de gremios sindicales y sociales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EcoPanamaTV/status/1919539343871340642&partner=&hide_thread=false
"Entiendo que algunas personas pueden haberse sentido ofendidas y lamento que así haya sido. Este presidente no es perfecto", anotó Mulino. "Entiendo que algunas personas pueden haberse sentido ofendidas y lamento que así haya sido. Este presidente no es perfecto", anotó Mulino.
El jefe del Ejecutivo resaltó que los primeros meses de su gobierno ha logrado recuperar varias obras que estaban abandonadas, pero destacó que "aún hace falta mucho por hacer".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EcoPanamaTV/status/1919537325882630626&partner=&hide_thread=false