Nacionales Política -  23 de junio 2022 - 16:09hs

Reformas electorales fueron expuestas ante la CCIAP

Los magistrados del Tribunal Electoral expusieron Reformas electorales ante la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP)

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE), Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake, celebraron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) para explicarles los alcances, contenidos y las mejoras realizadas a las reformas electorales.

https://twitter.com/CCIYAP/status/1540064768337350660

"Previo a la elección general del 5 de mayo de 2024 habrá 3 debates presidenciales, uno de ellos organizado por la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá y supervisado por el Tribunal Electoral. Hoy jornada de docencia con miembros de este importante gremio empresarial sobre la nueva ley electoral", colgó el jefe de prensa del Tribunal Electoral en sus redes sociales. "Previo a la elección general del 5 de mayo de 2024 habrá 3 debates presidenciales, uno de ellos organizado por la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá y supervisado por el Tribunal Electoral. Hoy jornada de docencia con miembros de este importante gremio empresarial sobre la nueva ley electoral", colgó el jefe de prensa del Tribunal Electoral en sus redes sociales.

El magistrado presidente destacó en esta jornada de docencia y divulgación que se tiene previsto continuar esta iniciativa con diferentes gremios, asociaciones y clubes cívicos de reconocida trayectoria en el ámbito social, político y económico de todo el país.

La comitiva de la CCIAP estuvo encabezada por su actual presidenta, Marcela Gallindo De Obarrio, quien manifestó que el Tribunal Electoral es una institución que goza del respeto y credibilidad de la ciudadanía y que debe ser considerada por la sociedad como un ente imparcial para nuestra democracia.

Esta ponencia, en la que estuvieron también los miembros del equipo técnico del TE, forma parte de una serie de encuentros que desarrolla la institución con el propósito de explicar las prestaciones y ventajas de la actual legislación electoral a representantes de sectores políticos, gremiales, económicos y sociales de toda la República.

image.png
Magistrados exponen a la Cámara de Comercio reformas electorales

Magistrados exponen a la Cámara de Comercio reformas electorales