Política Política - 

Mulino y Castro Coinciden en prioridades regionales: democracia, migración y comercio

Mulino aseguró a Castro el apoyo de Panamá en cooperación bilateral y en el impulso de relaciones comerciales más sólidas.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, y su homóloga de Honduras, Xiomara Castro, se reunieron hoy en el Palacio de las Garzas para abordar temas clave como la crisis migratoria regional y el fortalecimiento de relaciones comerciales entre ambas naciones.

Mulino y Castro Coinciden en prioridades regionales

Durante el encuentro bilateral, los mandatarios discutieron la situación democrática en Centroamérica y los esfuerzos históricos hacia una mayor integración regional. Se centraron especialmente en el manejo de flujos irregulares de migrantes, un desafío significativo para los países de la región.

José Raúl Mulino y Xiomara Castro-2.jpeg
Mulino y Castro Coinciden en prioridades regionales: democracia, migración y comercio.

Mulino y Castro Coinciden en prioridades regionales: democracia, migración y comercio.

Mulino aseguró a Castro el apoyo de Panamá en cooperación bilateral y en el impulso de relaciones comerciales más sólidas. Acompañaron al presidente panameño el ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez Acha, y el vice ministro de Política Exterior, Carlos Ruiz-Hernández.

Por su parte, la presidenta Castro estuvo acompañada por su Secretario Personal, Héctor Manuel Zelaya Castro, y el embajador de Honduras en Panamá, Candelario Reyes García.

José Raúl Mulino y Xiomara Castro-3 (1).jpeg