Política Política - 

Ministros de Seguridad entrante y saliente se reunieron en Colón

Los ministros, Frank Ábrego (designado) y Juan M. Pino (actual), trataron temas de relevancia nacional en la Tercera Zona Policial de Colón.

El presidente electo, José Raúl Mulino, ha dado continuidad al proceso de designación de los ministros, viceministros, directores y demás cargos que conforman su gabinete y que se pondrán en acción a partir del 1 de julio, día en que se llevará a cabo la toma de posesión.

De esta manera, Ministerios e Instituciones del Estado se han puesto a la tarea de poner en marcha procesos de transición.

Transición en el Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad Pública no es la excepción y este sábado 15 de junio, el ministro designado, Frank Ábrego, se reunió con el actual encargado de la cartera, Juan M. Pino en la Tercera Zona Policial de Colón.

La reunión además contó con la presencia del director saliente de la Policía Nacional, John Dornheim y el director designado, Jaime Fernández.

Discutieron los temas más importantes de la agenda nacional, par dar continuidad a los proyectos que favorecen a los panameños en tema de seguridad y protección civil.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MinSegPma/status/1802011349054058809&partner=&hide_thread=false