Política Política - 

Mayer Mizrachi se reunió con la embajadora de EE.UU.

El alcalde electo, Mayer Mizrachi, discutió con la embajadora de Estados Unidos, la posibilidad de colaborar estrechamente en pro del desarrollo de la capital.

Camila Riaño
Por Camila Riaño
[email protected]

El alcalde electo, Mayer Mizrachi, se reunió este lunes 17 de junio con la embajadora de los Estados Unidos, Mari Carmen Aponte. En el encuentro discutieron sus prioridades y plantearon su deseo de colaborar en el futuro. Ambos hablaron sobre la importancia de trabajar juntos para crear una ciudad capital que atienda a las necesidades de los panameños.

Mensaje de la embajadora

A través de sus redes sociales, manifestó su agradecimiento por la disposición demostrada durante su visita a la Embajada.

"Fue un placer conocer al alcalde electo de Panamá. Hablamos sobre sus prioridades para la ciudad capital y como Estados Unidos continuará siendo su socio, colaborando con Panamá por una ciudad accesible, segura y limpia para sus ciudadanos", señaló Mari Carmen.

Asimismo, Mizrachi expresó su entusiasmo por trabajar con Estados Unidos en el desarrollo de tecnología. Pretende potenciar a Panamá, convirtiéndolo en un hub tecnológico que ofrezca espacios de valor a las empresas más innovadoras del mundo.