POLÍTICA Política - 

Mayer Mizrachi arranca plan piloto de paradas inteligentes en la ciudad

"Cuentan con Wifi gratis, videovigilancia, luces led, cargadores de celular, pantalla con ruta y tiempos y paneles solares", señaló el alcalde Mayer Mizrachi.

¿Cómo serán las nuevas paradas en ciudad de Panamá?

"Cuentan con Wifi gratis, videovigilancia, luces led, cargadores de celular, pantalla con ruta y tiempos y paneles solares que hacen que todo esto ande plenamente con luz solar", explicó el nuevo alcalde a través de sus redes sociales. "Cuentan con Wifi gratis, videovigilancia, luces led, cargadores de celular, pantalla con ruta y tiempos y paneles solares que hacen que todo esto ande plenamente con luz solar", explicó el nuevo alcalde a través de sus redes sociales.

Mizrachi señaló que en estas paradas inteligentes al conectarse a la red se mostrará una publicidad, y con los ingresos publicitarios se podrá pagar la inversión y generar ingresos adicionales para el Municipio sin tocar los impuestos.

PARADA INTELIGENTE PANAMÁ.jfif
El alcalde de electo de la ciudad Panamá, Mayer Mizrachi, compartió una imagen para describir cómo serán las nuevas paradas de la ciudad.

El alcalde de electo de la ciudad Panamá, Mayer Mizrachi, compartió una imagen para describir cómo serán las nuevas paradas de la ciudad.

"Es apenas un piloto que estamos probando con 3 paradas en Causeway, calle 50 y avenida Balboa. Este reto lo asumió la empresa JCDecauxGlobal", manifestó. "Es apenas un piloto que estamos probando con 3 paradas en Causeway, calle 50 y avenida Balboa. Este reto lo asumió la empresa JCDecauxGlobal", manifestó.

Según Mizrachi esto es apenas el principio, "Pero trabajando juntos el gobierno, empresa privada y sociedad civil Panamá va a brillar".