Ricardo Lombana, presidente del partido Movimiento Otro Camino (Moca), evaluó el primer mes del Gobierno de José Raúl Mulino. Calificó como positivo que a Mulino se le ha visto más en un mes que a Laurentino Cortizo en cinco años.
"Entonces, tenemos que corregir varias cosas con estas empresas. El lema en mi campaña, y lo hemos puesto a disposición del presidente, Mulino, empresa que no cumple, empresa que se va. Las multas tienen que ser eficaces y oportunas", señaló.
Sobre la reducción del gasto público dijo que falta bastante ya que se quedaron bastante cortos en el recorte, pero hay recorte de gasto público. Hay contención de gasto y también hay que resaltarlo.
"La postura, por ejemplo, con respecto a la asamblea, de que no se va a dejar chantajear, de que no hay plata para negociar prebendas. Reducción de presupuesto de la asamblea me parece positivo. También he visto como positiva la postura internacional con respecto al tema Venezuela. Me parece contundente y correcta", indicó Lombana en Radiografía.