Política Política - 

Lerzy Batista de Díaz es designada como superintendente de Valores

Lerzy Batista de Díaz cuenta con una licencia de Ejecutivo Principal de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá y una vasta experiencia en finanzas

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Lerzy Batista de Díaz ha sido designada por el presidente electo, José Raúl Mulino, como la nueva superintendente de Valores de Panamá. Con una licenciatura en Finanzas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y un MBA de INCAE Business School, Batista de Díaz cuenta con amplias credenciales académicas y profesionales.

Lerzy Batista de Díaz es designada como superintendente de Valores

Posee certificaciones en Storytelling y persuasión con datos de INCAE Business School, así como en Entrepreneurship in Emerging Economies de HarvardX y un programa internacional de Indiana University - Purdue University, Indianapolis, Estados Unidos.

Batista de Díaz cuenta con una licencia de Ejecutivo Principal de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá y una vasta experiencia en finanzas corporativas tanto a nivel local como internacional. Ha ocupado roles clave como gerente de Finanzas Corporativas en Ernst & Young, gerente de Finanzas Corporativas y Banca de Inversión en Multibank, INC., y subgerente general en Central Latinoamericana de Valores S.A. (Latinclear).

Lerzy Batista.jpeg
Lerzy Batista de Díaz es designada como superintendente de Valores.

Lerzy Batista de Díaz es designada como superintendente de Valores.

Además, ha sido gerente senior de Asesoría Financiera en Deloitte, vicepresidente Senior Comercial de Latinex, y gerente general de Central Latinoamericana de Valores, S.A. y Bolsa Latinoamericana de Valores, S.A. (Latinex).