Política Política - 

José Raúl Mulino nombra a Salomón Shamah como director de Promtur

Salomón Shamah ha desempeñado roles destacados como asesor en campañas electorales a nivel presidencial, gubernamental y municipal.

José Raúl Mulino nombra a Salomón Shamah como director de Promtur

Shamah, abogado de profesión y reconocido productor musical, además de asesor internacional en campañas políticas y de gobierno, trae consigo una vasta experiencia en el sector.

Durante su mandato como ministro de Turismo entre 2009 y 2014, introdujo iniciativas clave como el seguro para turistas y el Centro de Convenciones, los cuales contribuyeron a generar más de 3 millones de noches de hotel y atraer a más de 2.3 millones de visitantes. En colaboración con el sector privado, fue impulsor de la Ley 80, que hasta la fecha sigue vigente y ofrece incentivos significativos al turismo en Panamá.

Salomón Shamah-Foto tomada de Telemetreo Reporta.png
José Raúl Mulino nombra a Salomón Shamah como director de Promtur.

José Raúl Mulino nombra a Salomón Shamah como director de Promtur.

Además, Shamah ha desempeñado roles destacados como asesor en campañas electorales a nivel presidencial, gubernamental y municipal en varios países de América Latina, incluyendo Panamá, Costa Rica, Argentina, Brasil, República Dominicana y México. Su compromiso con los derechos de autor y la propiedad intelectual también se refleja en su experiencia como calificador de pruebas para la fiscalía de propiedad intelectual en Panamá.